Vengo de una cadena transgeneracional; mi abuela, mi madre, mis tías…, donde la alimentación siempre ha tenido un papel protagonista.
El amor y la comida han tenido siempre una asociación muy poderosa dentro de mi herencia familiar. Para mi abuela, mi madre, mis tías… la mejor manera que tenían de trasmitirme su cariño y evitar que no enfermara era a través de la comida.
Había un exceso de preocupación.
Por ello, cuanto más comiera, mayor amor creían que me estaban proporcionando y más protegían mi salud. Era su forma de cuidarme y de quererme.
Esta asociación poco sana entre la comida y el amor determinó muchas conductas, creencias, normas, formas de comer y de alimentarme que en muchas ocasiones no me hacían sentir bien.
Todo aquello me marco mi infancia hasta la adolescencia y supuso un punto de inflexión para querer saber e investigar más acerca de la alimentación y las enfermedades en que podían derivar, lo que me llevó a diplomarme en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vitoria.
Llevo ya 21 años de profesión y por aquel entonces no me imaginaba, cuando me formé como Dietista-Nutricionista, que la alimentación me llevaría a todo un proceso de autoconocimiento de mí misma y de acompañar a todos aquellos que tienen una relación poco saludable con la comida.

La formación continua en temas nutricionales ha sido también una de mis máximas en todos estos años de profesión, siendo a día de hoy experta en Coaching Nutricional y Patologías digestivas, lo que me lleva a ofrecer la mejor atención a mis pacientes en consulta para que mejoren la relación que tienen con la comida, sus emociones y su salud.
Aquí es donde realmente he encontrado mi verdadero propósito: alimentación consciente, flexible e intuitiva, que me permite comprenderte y ayudarte para formar un vínculo sano contigo mismo, con la comida, con las emociones, con tus hábitos y posibles enfermedades digestivas e inflamatorias que puedas presentar.
Siento en lo más profundo de mí, que esta es, mi misión “Una vida de autoconocimiento a través de una alimentación consciente” es lo que me mueve, en donde yo me siento en coherencia con la vida que quiero vivir y quiero ofrecer y entregar a los demás.